(VIDEO) Si Carlos Vela quiere un final de carrera importante, que venga a Tigres
La escuadra de Nuevo León podría ser el club perfecto para que la “Hiena” recale en el fútbol mexicano y tenga a una afición que lo apoye en todo momento
No es la primera vez que hablamos de esto; si Carlos Vela quiere seguir trascendiendo, seguir ganando deportivamente, seguir ganando económicamente en el fútbol, si se despide de la MLS y decide voltear a México, no hay más que un equipo, y ese es Tigres, que ya tiene a Gignac, Nicolás Ibáñez y puede buscar otro de ese mismo nivel, más porque ya debe ir buscando algo por la futura salida del delantero francés, sin querer apresurarse, pero hay que tener un ‘back-off’ y ese puede ser Carlitos Vela.
En Tigres Vela puede seguir ganando dinero, ganando títulos, cuestiones individuales y puede tener el amor de una afición que es incondicional como lo es la del equipo de Tigres. Carlos Vela lo sabe, todos los futbolistas lo saben, que venir a jugar al país mexicano es venir a jugar a los equipos del Norte; luego que volteas a ver a los clubes del norte te inclinas por Tigres, que es el más ganador, el equipo de Robert Dante Siboldi.
Sin duda los Tigres son una institución que la han venido trabajando de manera impecable en los últimos años, entonces, todas la gama de futbolistas de alto nivel sabe que si voltean a ver a México, tiene que ver a San Nicolás de Los Garza en la cancha del ‘Volcán’ donde juega André-Pierre Gignac. Imagínense lo que sería y significaría tener a Carlos Vela con la playera de Tigres, portando el jersey amarilla y envolverse en el amor de una afición que es incondicional y que siempre está en las buenas y en la malas, no como otros que se van.
Tigres es la casa de México
Tigres tuvo muchas malas en el pasado y hoy busca seguir con las buenas; no nada más lo sabe Carlos Vela, también lo sabe Javier Hernández, y lo saben los Europeos que están en el “viejo continente”. Si Carlos Vela quiere seguir cosechando éxitos, quieren vivir bien en una ciudad que es agradable para hacerlo, no hay otra opción para voltear a donde su familia esté tranquila, que esté ganando cosas, que tenga siempre esa comunicación entre jugador y afición incondicional, que gane dinero, que siga cosechando todo lo que un futbolista quiere, más aún en el ocaso de su carrera.
Creo que su llegada no sería difícil para alguien como Mauricio Culebro, el negociar a un jugador de esta índole y tampoco para Carlos Vela al entender o decidir para donde iría. Es un ‘match’ correcto por todos los lados, volver a México y volver a esa ciudad es un ‘match’ correcto.