Liga MX

(VIDEO) Silva adelanta al Puebla por 2 a 1 tras error defensivo del Cruz Azul

Gastón Silva anota el 2 a 1 en el Cruz Azul vs Puebla

Por Carlos Pérez

Gastón Silva anota el 2 a 1 en el Cruz Azul vs Puebla
Gastón Silva anota el 2 a 1 en el Cruz Azul vs Puebla
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul sufre a balón parado con el Puebla ahora tras el gol de Gastón Silva, quien remató al arco en el área chica debido al descuido defensivo de La Máquina. Y es que Guillermo Martínez ganó en el primer palo sobre Carlos Rodríguez, seguida de una gran atajada de Andrés Gudiño ante el remate de Diego de Buen. Sin embargo, el arquero nada pudo hacer ante el segundo tiro ahora del defensor uruguayo quien puso el 2 a 1 a favor de los visitantes.

Sin duda alguna el ver que un futbolista de la estatura de Rodríguez contra la de Guillermo Martínez deja en claro la gran falla que hay en la defensa cementera. Por lo que Cruz Azul estaría con esta derrota momentánea a punto de dejar la cereza al pastel de la pésima temporada que han tenido. Ya que con dicha caída, el cuadro capitalino estaría quedándose en la antepenúltima posición.

Por lo que los cambios tendrán que venir sí o sí en La Noria con la directiva que encabezará un nuevo proyecto para el club. Pues el partido que se vive ante el Puebla es un claro reflejo de lo que ha sido Cruz Azul: un equipo sin un sistema fijo y con la moral muy baja. Siendo ahorita de lo más atractivo el tema de los rumores acerca del nuevo entrenador que llegaría al equipo.

 

¿Quién sería el nuevo DT para Cruz Azul?

Según El Universal, Martín Anselmi sería el nuevo entrenador del cuadro de Cruz Azul. Siendo este campeón con el Independiente del Valle en la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana. Además de una Copa u SuperCopa en Ecuador. Lo que caracteriza a Anselmi es el tema de desarrollar el joven talento. Algo que puede ser una gran noticia para La Máquina.


Más noticias