Liga MX

(VIDEO) Soñaba con llegar al América, ahora Lionel Messi le dedica el Balón de Oro

El ex jugador de fútbol que soñaba con llegar al América y Lionel Messi le dedica su balón de oro

Por Javier Vaca

El ex jugador de fútbol que soñaba con llegar al América y Lionel Messi le dedica su balón de oro
El ex jugador de fútbol que soñaba con llegar al América y Lionel Messi le dedica su balón de oro
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro y le dedicó algunas palabras de su familia a la selección argentina como también a un ex jugador que soñaba con llegar y dirigir al América sobre todo, por lo que le dio cuando visitó en 1986 el Nido de Coapa y pudo consagrarse como el mejor jugador del Siglo XX junto con el brasileño Pelé.

 

El capitán de la Selección Argentina y jugador del Inter de Miami, Lionel Messi, felicitó a Diego Armando Maradona y le dedicó el Balón de Oro en su cumpleaños. Aunque Diego Armando Maradona dirigió solo en segunda división de México, uno de sus sueños siempre fue dirigida al conjunto del América, pues tenía esa espinita clavada tomando en cuenta que vio a otros argentinos estar en el banquillo azulcrema.

El 30 de octubre se celebra el cumpleaños de Diego Armando Maradona y en Argentina es una fecha de algarabía y emoción, la misma que fue compartida por Lionel Messi cuando obtuvo el Balón de Oro y le dedicó algunas palabras al que fuera uno de sus mentores inspiración y hasta entrenador en la Selección Argentina para lograr lo que actualmente ha conseguido a nivel personal y colectivo.

 

Por su parte, Diego Armando Maradona dejó en claro que en América siempre fue uno de los equipos que le hubiera gustado dirigir, puesto que le tomó un gran aprecio y cariño cuando visitó México en 1986 y la selección argentina hizo a base en las instalaciones de Coapa donde Maradona cargó la Copa del Mundo posterior a ganarla en el Estadio Azteca.

Los logros que tuvo Diego Armando Maradona

 


Más noticias