(VIDEO) Televisa hizo una mala novela con el tema Gallardo, y el América fue víctima de su propio slogan
Las quejas del americanismo tras no sancionar a Jesús Gallardo no paran, y su hoy su directiva quedó retratada
Lo de Brian Rodríguez y Jesús Gallardo fue una novela más del Canal de Las Estrellas; bienvenidos a los años 80 's. De verdad Televisa cree que regresamos 30 años en el tiempo; fue una novela tan mala como la de Diana Salazar o cualquiera de Ernesto Alonso, y es que lo de querer inhabilitar a Jesús Gallardo y meter reporteros hasta el vestuario fue algo digno de una de esas producciones.
En América quisieron ser el redentor y terminaron siendo el nazareno, así fue la situación; se inventaron que Gallardo fue a lesionar, que Funes Mori se burló de ellos, para que al final todo terminará con un castigo económico contra Santiago Baños por corriente, otro para Jonathan Dos Santos por mentiroso, y hasta los multaron por meter a la prensa en un lugar que no estaba permitido.
Sabemos que el América y Televisa van de la mano, pero es obvio que no pueden meter a un reportero a donde ellos quieran, hacer un en vivo y argumentar contra Jesús Gallardo; ¡por favor! Es un deporte de contacto. A todos estos periodistas de mazapán les voy a recordar: en 1991 un jugador del América del que no me acuerdo su nombre, se fue por la tibia y peroné, y rompió a Ramón Ramírez sin ningún castigo de por medio.
Cuando el América pega todos voltean para otro lado, pero cuando el América se siente ofendido, echan a andar toda la maquinaria mediática de forma cínica y arrogante. Esto tiene que parar en un instante, porque si siguen llorando a pesar de ganar, no me quiero imaginar si hubieran perdido o empatado. Se arma la de ‘Dios es Cristo’.
Americanistas no soportan las burlas
Hoy el América está llorando y es víctima de lo que tanto creó; hicieron una campaña de 15 años sobre el “Ódiame más”, y hoy todo el país les hizo caso y los detestan en cualquier idioma. Tanto presumieron ese slogan para que hoy sean odiados por todos, y tengan que hacerse las víctimas llorando por todos lados, y es que hoy el América cayó en sus propias novelas, al igual que Brian Rodríguez y su mal intento por difamar a Gallardo.