Liga MX

(VIDEO) Televisa volvió a los ochenta para censurar a la afición de Chivas

Televisa volvió a los ochenta a censurar a la afición de Chivas, les dolió lo que hicieron los fans

Por Jesús Chuy Hernández

Televisa volvió a los ochenta a censurar a la afición de Chivas, les dolió lo que hicieron los fans
Televisa volvió a los ochenta a censurar a la afición de Chivas, les dolió lo que hicieron los fans
Síguenos enSíguenos en Google News

Qué corrientito salieron los de una televisora que ayer en al inicio del partido entre Chivas y América allá en Los Ángeles. Ya que eliminaron, censuraron el tifo de la hinchada rojiblanca ¡qué corrientito en verdad! Porque el tifo era monumental espectacular. Ellos nos dieron grandeza y estaba la foto del Campeonísimo, Matías Almeyda, Ramón Morales, Omar Bravo ¡Ellos nos hicieron grandes no una televisora! ¿Y qué hizo Televisa? Censurar. La tradicional volvió el fútbol de los 80 muchachos ¡Bienvenido a los 80! 

Volvimos a los 80 donde una televisora manipulaba todo, donde una televisora le dio todo el poder al América. Es obvio que al América lo hizo una televisora. Lo hizo Chabelo ¡por favor! se la creyeron. ¿Dónde fue el auge del América en los 80? Porque ganaron a la mala: compraron árbitros, buscaron forjar con dinero una grandeza que no tienen. Porque la grandeza de Chivas es el pueblo el más querido y el más popular . Eso del América con el Tío Gamboin y Chabelo, ahora con  Y ahorita con ‘El Burro' Van Ranking. No se engañen, la grandeza de Chivas se hizo con siete títulos en una década, que convirtiéndolo en años torneos serían 14. El campeonísimo forjó la historia sagrada de Chivas estos títulos, no Chabelo, el Tío Gamboin o ‘El LocoValdés.

No señores, nuestra grandeza la hicieron jugadores mexicanos, no de jugadores que venían de otras latitudes a tratar de levantarles el evento. ¡Qué corriente se vieron en este censurar el el tifo! Lo hubieran pasado completo: “Ellos nos dieron grandeza no una televisora". La foto de mi patrón de Don Matías Almeyda (que ojalá regrese algún día regrese pronto). Me gustaría que Amaury recapacitara.

No nos puede transmitir Televisa

Ya basta, no nos puede transmitir el Televisa. No puede transmitir a las Chivas la gente del América. Es esto antinatural, los  narradores que mandan a los partidos de Chivas todos son de América o anti Chivas. ¡No señor! que nos transmita Martinoli, que nos transmita al ‘DoctorGarcía, no gente relacionada y vinculada al América. Ya que nuestra grandeza no se forjó en Chapultepec 18.

 


Más noticias