(VIDEO) Tiemblan los americanistas porque ven a Tigres llegar a tope a la liguilla
Los ‘felinos’ de Siboldi jugarán una liguilla más con la experiencia de haber ganado varias en los últimos años
Lo decimos, lo repetimos y se lo ponemos en la cara a los americanistas: cuando Tigres clasificó en tercer lugar, muchos se pusieron a temblar, y es que éste Tigres nos ha enseñado al paso de 14 años, él porque en la década anterior compitió contra el América y hoy lucha por ser bicampeón; cuando se mete a las liguillas, los rivales al que le toque la piensan cuando van a enfrentar a una plantilla tan poderosa como esta.
Independientemente del bajo nivel de algunos jugadores, el resto se complementa y al final terminan jugando para ganar, aunque no lo hagan espectacular ni bonito. Cuando entra Tigres, los otros equipos tiemblan, y hay un rival que duda mucho cuando ven tomar ritmo y avanzar a los de ‘San Nicolás’ de Los Garza, y ese equipo es el América, que vive en incertidumbre hasta que se topan, porque sería lo ideal en lo mediático, en lo visual y de competencia, el tener una final de Tigres contra América y ver a sus grandes plantillas.
Por todos esos factores Tigres es el rival más difícil que podrían tener las Águilas del América en las instancias finales. ¡Tiemblan en Coapa! ¡Tiembla el Estadio Azteca! Desde los aficionados, los directivos, los jugadores, saben que pueden volver a topar en algún momento al cuadro regio. Nadie puede negar que sí hay alguien que puede vencer al América y dejar tendido a este equipo lleno de exigencias, es la plantilla de Tigres.
Nadie quiere enfrentar al actual campeón
Es verdad que hay otros equipos que le pueden hacer buenos juegos, por supuesto, pero por la rivalidad que nos han enmarcado en los últimos años, esta es la ocasión perfecta; y no sería nada agradable encontrarse a Tigres y que te deje en el camino, porque hasta el jefe del equipo más poderoso de México, que es el América, bajaría al terreno de juego para reclamarles por volver a perder con Tigres. Ahí está la medida, cuando Tigres clasifica compite por ganar, y el América no se lo quiere topar nunca.