(VIDEO) Tigres no es un equipo grande y jamás estará a la altura del América
La derrota de los ‘felinos’ regios los regresó a su realidad, donde no puede vencer a los clubes chicos y muchos menos ponerse ante los grandes
No sé porque se empecinan allá en el norte, en ‘regiolandia’, que Tigres ya es un equipo grande, que Tigres es ganador, es competitivo, ¡por Dios! ¿Si sabían que aquí en la Ciudad de México les decimos los “Chiqui-Tigres”? ¿Sí sabían que Puebla les hizo dos goles? Así es, el equipo poblano que hoy puede eliminarlos de la liguilla del fútbol mexicano; salvo que vayan a meter sus malas mañas con Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, y es que también habrá que ver si juega André-Pierre Gignac.
Yo no sé porqué periodistas como Heliodoro Hinojosa siguen creyendo ese cuento de Disneylandia, de que Tigres ya está a la altura del América, ¡Nada que ver! Le voy a dar tres claves para que un equipo sea grande. Uno: la cantidad de títulos, y Tigres ni siquiera se acerca a las Águilas; Dos: el número de aficionados que tienen no solamente en México o Estados Unidos, sino alrededor del mundo y el América cumple con todos los requisitos.
El América tiene un doble mercado, el nacional y el de Estados Unidos; ¿de qué me está hablando Heliodoro Hinojosa? Y número tres: La cantidad de camisetas que se venden y la cantidad de dinero que se paga por los derechos de transmisión, y Tigres tampoco le llena los talones al cuadro americanista. Aquí nos quieren vender que el ‘Volcán’ se llena cada 15 días, de que su estadio es una fortaleza, pero la única realidad es que esto va a quedar silenciado el próximo 17 de diciembre.
Y es que sigo creyendo que América y Tigres van a llegar a la final del torneo, sigo pensando que el América va a ser campeón y va a humillar a los Tigres allá en su propio estadio. Ya no le crean a estos charlatanes como Heliodoro Hinojosa que intentan seducir su mente diciendo que Tigres es un equipo grande. La verdad es que Tigres está, con todo respeto, a la altura de Puebla, de Pumas, de Cruz Azul, de Mazatlán que apenas es nuevo, pero no está a la altura del América, no está a la altura del más grande del fútbol nacional.
Los “Chiqui-Tigres” están a años luz de las Águilas
Sigan trabajando, sigan ganando títulos, pero eso si, les digo algo; nunca, nunca van a ser de la clase del América, porque la clase no se compra, con la clase se nace, y sino fijense en mi, vea el porte y la clase que tengo, yo no soy un mugroso como Chuy Hernández, Fabrizio Domínguez o Heliodoro Hinojosa. En este FUTBOLERO MÉXICO solo hay dos personas con clase, Gerardo Velázquez de León y un servidor.