(VIDEO) Tigres ya tiene amarrado a Brunetta mientras que Rayados presume a Omar Govea
Tras el fracaso de la eliminación en liguilla, el equipo de Monterrey comienza a mover sus piezas, las cuales no se comparan nada con las nuevas adquisiciones de la UANL
Hagamos una pequeña comparación nada más para poner en contexto entre lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará; Monterrey acaba de renovar a Omar Govea, un jugador que sí tiene talento, pero que no está en su momento premium, tal vez llegará, lo deseamos porque está rodeado de gente importante en una gran institución y ahí está, lo acaban de renovar. Tigres en cambio tiene ya en su bolsa a Juan Brunetta, el mejor futbolista del torneo que recién está por terminar con la gran final.
Tigres no se llena, Tigres tiene a los mejores mediocampistas del país, tiene a dos veteranos con gran talento, gran fuelle, que son el motor del equipo como Carioca y Guido Pizarro, al cual han improvisado de central y ha servido muy bien, y luego te vas al mediocampo con Juan Pablo Vigón y Fernando Gorriarán que son dos futbolistas de gran talla. Aún así los Tigres no se llenan y dicen éste está jugando muy bien en Santos, dejame ir por él para ficharlo.
Esa es la gran diferencia entre equipos, volteas a ver a la banca y te encuentras con jugadores tan buenos o mejores que los que están adentro, todo están muy bien y no llenan porque Tigres es un proyecto para ser campeón cada torneo, que no lo logra cada torneo porque así pasa, pero siempre está en ese objetivo; no llenan, han cambiado de directivas y la esencia se queda, han cambiado de técnicos y la esencia se queda, la esencia que hace 15 años aceptaron de ser protagonistas en el fútbol de México y desterrar a los grandes.
El futuro de Tigres luce muy prometedor
La realidad es que tres “grandes” ya se fueron, Chivas, Cruz Azul y Pumas ya se fueron; hoy los regios están en la antesala de la gran final contra el América, contra quienes compitieron el torneo anterior y que en este mismo torneo están en la misma situación. Seguimos mirando a quién acompaña a los jugadores de mediocampo y todos tienen gran talento y algunos futuro, entre Lainez que se encuentra y está feliz, entre Fulgencio que anota y entre Marcelo Flores que cada vez tendrá más oportunidades.
Todo ese tipo de futbolistas que aportan junto a los que vienen con ellos, cómo Gignac, Nico Ibáñez, Luis Quiñones y a los que quieran traer, pero aún así no llenan, Tigres contrata lo mejor y está comprobado.