(VIDEO) ¡Vaya drama y caos se viven por un boleto para la final América vs Tigres!

Desorden, disturbios y locura total se han vivido en las inmediaciones del Estadio Azteca para poder tener su entrada para la final del fútbol mexicano.

Desorden, disturbios y locura total se han vivido en las inmediaciones del Estadio Azteca para poder tener su entrada para la final del fútbol mexicano.
Desorden, disturbios y locura total se han vivido en las inmediaciones del Estadio Azteca para poder tener su entrada para la final del fútbol mexicano.
JC
Autor
Publicado:
Actualizado:

¡Drama! Drama absoluto por un boleto para la gran final del fútbol mexicano, y es que se pueden ver imágenes de gente acampando desde ayer en la noche en las inmediaciones del Estadio Azteca, así como la reventa haciéndose presente para llevarse un boleto para la final, un boleto que puede ir en precio regular de los Mil a los 2 Mil 1800 pesos, pero qué en reventa está por encima de los 5 Mil pesos; ¿qué hará el gobierno de la Ciudad de México? ¿Qué harán los aficionados? Pues ni modo, van a tener que pagar el dinero.

Es sin duda una locura, ya que han pasado frío, han pasado lluvia, han pasado noches sin comer los aficionados que están ahí en las inmediaciones del Estadio Azteca por un boleto para entrar a ver a la gran final, pero que además es un boleto para entrar a ver una final histórica, una final en la cual el América va a levantar la número 14, en la cual éste América está enfundado en una bandera para ser campeón del fútbol mexicano; no hay más para el equipo de André Jardine, tiene que ser campeón.

Me parece que todo el esfuerzo que se está haciendo lo vale; quizás los precio si están un poco elevados, sobre todo los precios regulares por decirlo así, donde el boleto más barato está en Mil pesos y hasta arriba de la cancha del Azteca, mientras que el más caro sale en 2 Mil 800 en esos palcos que te dan de comer, de beber y toda las cosa. Si usted ahorró, si usted es aficionado a las Águilas del América, puede comprar su boleto.

Debemos decir que aquí en EL FUTBOLERO no somos ticketmaster; yo, su servidor Juan Carlos Zúniga, no regalo boletos, no consigo boletos, si usted no tiene dinero no vaya al Estadio Azteca, mejor vealo por televisión, sígalo por la radio, no hay otra opción para ver campeón a las Águilas del América. Hay muchos aficionados de sofá que toda la temporada decidieron no ir al estadio, que tienen su membresía y no la utilizaron, pero que curiosamente la quieren usar para el partido de vuelta de la final del fútbol mexicano.

El América debe poner cereza sobre el pastel

Yo solo quiero decirle a esas personas, que quedan pocos boletos, hay pocos lugares, están caros en la reventa, están caros en la taquilla y va a ser muy difícil que entren a la cancha del Estadio Azteca; por otro lado, los otros 70 mil privilegiados que si ingresaremos al estadio, vamos a ver a un América que va a comenzar una época, a un América que va a subir sus escaleras, un América que empezará a darnos una identidad nueva de los que es el americanismo.

Estoy seguro que André Jardine tiene todo preparado para hacernos campeones del fútbol mexicano y no va a fallar; esa es la clave, no va a fallar el brasileño, porque de lo contrario, sería el fracaso más rotundo de los últimos 20 años del América.

LO MÁS RECIENTE