(VIDEO) Ver para creer, lo que hizo Huerta cuando le dieron un jersey de Chivas
Mira lo que hizo César Huerta cuando le dieron una playera de Chivas
César Huerta será uno de los hombres a seguir en el partido entre Chivas y Pumas. Si bien el volante es uno de los mejores jugadores de la Liga MX. También su pasado rojiblanco hace que el ‘Chino’ pinte como uno de los protagonistas de la eliminatoria. Y es que se ha dicho que el jugador salió de Verde Valle debido a que, según Ricardo Peláez, el padre del atacante le pidió su salida.
¿La razón? Peláez comenta que a Huerta le ‘chiflaban durísimo’, por lo que el ambiente parece no haber sido del agrado del entorno del futbolista. Es por ello que el ex directivo del Rebaño Sagrado se decantó en un intercambio por Alan Mozo para que Huerta no quedara como agente libre. Por lo que queda claro que el cierre del jugador auriazul con su ex equipo no fue el mejor de todos.
Ahora Villa Villa logró captar dentro de su cobertura algo inédito: César Huerta reaccionando a un jersey de Chivas. Y es que a diferencia de Uriel Antuna, quien rechazó firmar la playera rojiblanca, el ‘Chino’ no tuvo problema alguno en firmarlo. Lo cual deja en claro la calidad de persona y de profesional que es el jugador de Pumas. Pues dentro de las cámaras se le pudo ver de manera amistosa ante cualquier aficionado. (Ver video desde el minuto 0:49 al minuto 1:15)
El día que Vucetich lo puso de lateral derecho
Todos recordamos el día que Víctor Manuel Vucetich puso a César Huerta en su momento como lateral derecho. Una posición que ahora nos parece inexplicable al verlo como un gran volante dentro de la Liga MX. Por lo que queda la duda si en Chivas se debía de contar con una mayor paciencia con el futbolista. Ya que ha demostrado ser a sus 22 años uno de los mejores prospectos que hay en México.