(VIDEO) Ya deberían inhabilitar a Miguel Herrera por sus tonterías; ya no da risa

Las palabras del “Piojo” tras perder con las Águilas han hecho cimbrar las arcas de Coapa y sus aficionados

Las palabras del “Piojo” tras perder con las Águilas han hecho cimbrar las arcas de Coapa y sus aficionados
Las palabras del “Piojo” tras perder con las Águilas han hecho cimbrar las arcas de Coapa y sus aficionados
MB
Autor
Publicado:
Actualizado:

Otra vez Miguel Herrera volvió a quejarse del arbitraje y lo volvieron a multar; alguien debería explicarle al “Piojo” que ya no es divertido, que ya pasó moda, y que ya no está en el América para estar haciendo shows como este cada fin de semana, porque además ya a nadie le importan sus declaraciones ni le hace caso, así que solo le quedará pagar por su falta.

Antes se hablaba de las palabras de Herrera como algo gracioso, divertido y que tenían que ver con el espíritu americanista que el equipo necesitaba, pero ahora que está en Tijuana, solamente da pena; ya deberían inhabilitar al “Piojo” de la dirección técnica porque solo es una vergüenza, es un personaje sin chiste que ya no debería de existir. Tendría que aprender a comportarse porque ya está grande; ya lo corrieron de muchos lados y perdió oportunidades por no saber comportarse.

Fue despedido del América por una pelea, fue despedido de Selección Mexicana por buscar pleito, y ahora está de hablador porque según le afectó el arbitraje en un partido contra las Águilas; entonces sí Miguel Herrera algún día quiere volver a dirigir a un equipo decente, ese es el América, así que no debe escupir para arriba, mejor que guarde silencio. Estoy seguro que su vida sería más sencilla si pensara 10 minutos antes de abrir la boca.

Herrera ha desperdiciado gran parte de su carrera por no saber comportarse; lo hizo como jugador y no lo llevaron a un mundial por su mal carácter, y lo hizo como entrenador al perder al mejor equipo de México y a la selección por no saber mantener moderado su temperamento. Lo que debería hacer es ir a terapia y dejar de meter a su familia en todos los trabajos a los que va.

El “Piojo” no es como lo pintan

Es momento que el “Piojo” recapacite y se de cuenta que ya es un señor mayor para andar con tonterías; además, ya se le está acabando el crédito como técnico, ese que ganó cuando dirigió a las Águilas del América. La realidad es que antes de Coapa nunca había ganado nada, y después de irse del club, tampoco ha ganado nada; lo que significa que quizás Herrera no era buen técnico, sino que otras circunstancias lo favorecieron, como lo desastroso de Cruz Azul, o el buen plantel que tenían los azulcremas en esos momentos.

LO MÁS RECIENTE