(VIDEO) Ya que el fútbol no les dio, para lo que quedaron los jugadores y el DT del Azul
Ya que el Cruz Azul no sirvió para nada en este torneo, esto es lo que hacen para tener pantalla.
La Máquina Cementera de Cruz Azul fue un absoluto fracaso en el torneo mexicano. Es que el cuadro celeste no tuvo ni argumentos deportivos ni argumentos desde la parte directiva, para tratar de salvar la temporada del fútbol mexicano, que no fue tan buena como se esperaba, de hecho fue tan mala que el club ni siquiera pudo llegar a los play in, etapa en la que se debe pugnar por un cupo para llegar a la liguilla final.
Ante tal situación, la crítica se enfocó al combinado cementero al ver cómo no se pudo consolidar un proyecto, con Ricardo Ferretti como entrenador. Es que al Tuca no se le respetó el proceso, no hubo jugadores de renombre que llegaron al equipo, no hubo futbolistas que llegaron por pedido del entrenador brasileño y al final, el combinado mexicano fracasó en todo sentido, por su falta de argumento competitivo.
Ahora, para esto quedó el combinado de Cruz Azul. Es que el cuadro cementero en lugar de dar noticia en la parte deportiva, el cuadro cementero da la nota al poner a disposición a todos sus jugadores y al entrenador para dar donaciones y colaborar con la Cruz Roja mexicana, con el fin de reunir agua, comida, ropa y todo lo que se pueda para enviar a Acapulco, tras lo que sucedió en esa zona, todo por un fenómeno natural que no se esperaba, pero que devastó parte de la ciudad. Así, en lugar de dar la nota deportiva, el combinado cementero se dedica a esto.