(VIDEO) Zúñiga, Máquina y Álvaro Morales... Aunque les arda, Cade Cowell es mexicano
El nuevo refuerzo de las Chivas tiene documentos y raíces mexicanas, lo que tumba ese argumento barato de los detractores que quieren demeritar a un muchacho de 20 años que solo viene a triunfar
¡Ya se pasaron! Ya Zuñiga, por favor, ese argumento tan barato, argumento sin ningún tipo de sustento, comparando a Cade Cowell que es mexicano por nacimiento con otros casos; te podrá no gustar o podrás decir misa, pero papelito habla, tiene el pasaporte, de madre mexicana, abuela mexicana, digan lo que digan, hablen lo que hablen no nos importa, nunca nos ha importado y francamente sus argumentos son absurdos, no tienen ningún tipo de sustento.
Ahora sacan lo de ‘Taco-Bell’, ¡no señor! Es el taco ‘Providencia’, el taco “Si hay”, el taco de los ‘Popis’; americanistas, ¿por qué les arde? ¿Por qué les arde nuestra alegría? Fichamos al Omar Arellano 2.0, fichamos a un roble, a un ferrocarril, ¿me vas a decir ahora tú lo que no podemos fichar? En verdad, Juan Carlos Zuñiga, el Máquina del Mal, Álvaro Morales, ya se creen los del Instituto de Migración; hoy estos personajes auspiciados por el América, vienen a decir que Cowell no es mexicano, ¡por Dios santo! Lo que hay que escuchar de estos personajes.
No es nada más que el americanismo sociológico, un americanismo sociológico nefasto; están mal, están mal aconsejados, están mal influenciados, ¿quién les mete esas ideas en la cabeza? Ahora resulta que Cade Cowell, mexicano de nacimiento, que tiene documentos, que tiene mamá mexicano, ¿no es mexicano? Ustedes lo que tienen es envidia; ahora resulta que son el Instituto Mexicano de Migración, patética la actitud de todos ellos.
Insisto, todos ellos, Zúñiga, la Máquina del Mal; Máquina, tranquilo, ahorita los atiendo, también a Álvaro Morales, porque todos estos personajes de la corriente pro americanista, estos personajes que despachan en Chapultepec 18, están mal pero mal de calle. Ahora resulta que Cade Cowell no puede jugar en México; ahora resulta que un americanista me va a decir qué jugador puede o no puede estar en mi equipo.
El americanismo se cree dueño de la verdad absoluta
Hoy resulta que el americanismo quiere generar exámenes de conciencia; solo falta que le pidan cantar el himno nacional o preguntar quién fue Mariano Matamoros o Miguel Hidalgo. Muchachos, este no es naturalizado, este es mexicanos por nacimiento y se acabó; no tienen argumentos, nunca los han tenido y en este caso menos. No es el ‘Taco-Bell’, es el taco ‘Providencia’, es el taco de La Minerva, los mejores que hay; no lo compares con ‘Taco-Bell’, si lo quieres comparar con un taco, Zuñiga, ahí están los ‘Provi’. ¡Bienvenido Paisano!