Va llegando a Pumas, la sorpresa que se llevó Sebastián Sosa en el club
Sebastián Sosa nuevo portero de Pumas se lleva gran sorpresa en el equipo.
El Club Universidad viene de firmar una de las peores temporadas del club en toda la historia de los torneos cortos, es por eso que la directiva del equipo no quiere que se repita lo del semestre anterior y buscan por lo menos subir un par de puestos en la tabla.
A pesar de que no existió un presupuesto importante para reforzar a los Pumas como en la temporada pasada, la directiva intentó fichar a los mejores jugadores posibles para poder levantar a los Pumas y uno de ellos fue Sebastián Sosa.
Más noticias de fútbol mexicano:
Minimizó a México en Qatar, ahora FIFA le da un nuevo golpe bajo al Dibu Martínez
El segundo jugador mexicano que está en el club del Gullit Peña en Emiratos
Sosa es uno de los jugadores más experimentados que tienen los Pumas en estos momentos además de que se ha convertido en una pieza clave en poco tiempo, y en una entrevista para W Radio ya rompió el silencio sobre su llegada a Pumas.
¿Qué le sorprendió a Sosa en Pumas?
El ex portero de Pachuca y Monarcas en México, confesó en entrevista para W Deportes que le sorprendió bastante el nivel que hay en las fuerzas básicas de Pumas, resaltando que son jugadores de gran nivel, algo que sorprende bastante pues Pumas no ha apoyado a los jóvenes en las últimas temporadas.