Liga MX

Va por más, el sentir de Luis Fuentes con su posible renovación con América

El mexicano se ve comprometido con la causa americanista.

Fuentes se perfila para seguir en América
Fuentes se perfila para seguir en América

Luis Fuentes fue uno de los fichajes más polémicos en la segunda y última etapa de Miguel Herrera con el Club América. Esto se dio debido a que Fuentes ya no era un elemento joven, ya que tenía bastantes años jugando con algunos clubes de la Liga MX, siendo uno de ellos los Pumas de la UNAM, uno de los máximos rivales de los azulcremas.

Más noticias del Club América: 

América buscaría hacer un intercambio de cracks con Tigres

Sin embargo, conforme pasó el tiempo, el canterano felino demostró su profesionalismo al grado de adueñarse de la posición que le correspondía y ser un elemento titular con Herrera, Solari y ahora con Fernando Ortiz, demostrando su regularidad y compromiso con la causa azulcrema. Ahora con el tema de su renovación casi asegurada debido al número de minutos jugados, el mexicano solo piensa en seguir adelante.

Fuentes, feliz si llega a seguir en América 

Fuentes ha sido regular con América

En conferencia de prensa previo al compromiso entre las Águilas y el Puebla, Luis Fuentes fue cuestionado acerca de cómo se sentía tras su inminente renovación con el equipo. Pese a que no tocó mucho los detalles, el jugador no ocultó su felicidad de poder seguir en un equipo como lo es América.

Hasta el momento no he tocado el tema con Santiago (Baños) ni con nadie. Si es así, más que feliz, es un orgullo representar este escudo y pondré lo más que pueda de mi parte para retribuir esa confianza, demostrar día a día como lo he hecho hasta el día de hoy”, mencionó el ex jugador de los Pumas.

En cuanto al partido de mañana ante la Franja, Fuentes mencionó que el equipo tendrá que encararlo con toda la seriedad posible. Sabe que no pueden cometer errores, pues eso podría costarles muy caro, por lo que tendrán que estar atentos y no perder el ritmo de juego que han mostrado.

Tenemos que ser muy inteligentes y así como lo estamos encarando, tenemos que encararlo con seriedad. Será un partido fuerte, cerrado, no hay que volverse locos. Debemos mantener la esencia del club, pero ser conscientes que tenemos una cierta ventaja. No quiere decir que vayamos a escatimar, ser inteligentes, pero todos nos vamos a morir en la línea para darle la alegría a la afición”.

Borrón y cuenta nueva 

Fuentes ha hecho grandes goles con las Águilas

Fuentes se ha caracterizado por ser un futbolista autocrítico, y eso lo volvió a demostrar en esta ocasión. El experimentado jugador sabe que la primera etapa de este Clausura 2022 fue para el olvido, pero también sabe que la liguilla es otro torneo, por lo que tienen una gran oportunidad para conseguir algo importante, pues la crisis es cosa del pasado.

“A mí manera de ver las cosas, eso ya quedó atrás, venimos de una situación bastante complicada y también ya quedó atrás. Este es un torneo diferente y está en nosotros revertir las situaciones que hayan sido".

Más noticias del Club América: 

Miguel Herrera y lo que debe pasar para que regrese al América en lugar de Ortiz

Leonardo González Castro

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Experiencia en medios deportivos y de espectáculos. Seguidor y crítico del Club América. También cubro a Pumas de la UNAM+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias