Valdés arruga en el América y la decisión de Ortiz sobre darle la 10 a Fidalgo
Diego Valdés tendría una oferta muy tentadora del Benfica y dejaría vacante la playera 10 del América
El mediocampista chileno Diego Valdés tendría una oferta en firme para dejar el América al final del torneo y migrar hacia el fútbol europeo, específicamente al fútbol portugués con el conjunto del Benfica equipo que le ofrecería jugar la Champions League algo imposible de rechazar para el jugador, camiseta 10 azulcrema.
Si Diego Valdés abandona el Nido, la playera número 10 nuevamente quedaría vacante luego de una serie de fracasos previos a su llegada, precisamente con Sebastián Córdova y Giovani dos Santos que no supieron destacar con dicho dorsal. Fernando Ortiz de quedarse en el América deberá decidir quien tome la posta del chileno.
Uno de los candidatos fuertes para asumir el reto sería Álvaro Fidalgo que desde su llegada se ha convertido en una pieza fundamental en el medio campo del América y que se ha ganado el corazón y el sentimiento de varios seguidores azulcremas la playera 10 sería un aliciente para sus logros.
¿Álvaro Fidalgo el nuevo 10 del América?
Aunque tras la salida de Sebastián Córdova, el número 10 quedó vacante y con la posibilidad para que Álvaro Fidalgo lo tomara, la directiva decidió convencer a Diego Valdés entregándole dicha playera cuando lo contrató, sin embargo, en esta ocasión no habría excusas para cederle finalmente la playera al mediocampista español.