Liga MX

Valdés habló de lo que representa jugar en América y cuáles son las exigencias

Por J. Ignacio Arroyo

"América exige títulos y ganar", fueron algunas de las palabras de Diego Valdés como nuevo jugador de las Águilas.

"América exige títulos y ganar", fueron algunas de las palabras de Diego Valdés como nuevo jugador de las Águilas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Valdés se convirtió en el primer refuerzo del Club América para el Clausura 2022, por lo que ya recorrió las instalaciones del Nido de Coapa y ya sabe lo que representa vestir la camiseta del club, así como las obligaciones que tiene el club torneo a torneo, sobre todo ahora que el 2021 estuvo lleno de fracasos para los de Santiago Solari.

Las exigencias que tiene un equipo como América

"Sé que te exigen estar arriba, lograr campeonatos, salir a jugar en cualquier cancha y ganar. Lo importante en el futbol es ganar. Un entrenador que tuve nos decía. 'El empate no sirve de nada, solamente ganar (sirve)'", declaró el chileno en entrevista para TUDN.

"Y creo que es verdad. Para mí lo más importante y creo que en mi personalidad siempre lo he llevado. he tenido mucha presión", añadió el exjugador de Santos Laguna

Luego de estampar su rúbrica en el contrato que lo ligará con las Águilas hasta 2025, Diego Valdés pasará unos días en su natal Chile y reportará con el respeto del equipo el 26 de diciembre para comenzar con los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Grita México Clausura 2022.

Las Águilas todavía se encuentran definiendo sus altas y sus bajas para el siguiente semestre, siendo hasta ahora Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti los únicos que han abandonado el Nido, por lo que se espera que Renato Ibarra recule en Xolos de Tijuana y que Leo Suárez pueda ser acomodado en Sudamérica.

Ver más noticias: El jugador que le armó la grilla a Solari, el DT se enteró y lo echa del América

 


Más noticias