Liga MX

Vale 60 millones menos que Angulo y Herrera lo quiere del América para Tigres

Por Arturo Soto

Miguel Herrera pediría un tronco del América que vale la mitad que un crack que ya tiene en sus filas.

Miguel Herrera pediría un tronco del América que vale la mitad que un crack que ya tiene en sus filas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta ahora Tigres no ha hecho oficial ningún refuerzo pero ya comienzan a sonar varios nombres, siendo la parte defensiva una zona a priorizar por los constantes errores que se tuvieron a lo largo del torneo y la posible salida de Diego Reyes e Igor Lichnovsky.

Más noticias de Tigres:

El tronco que está casi fuera de Tigres, llegaría al América y Baños aprobaría

A pesar de que fue un consentido de Miguel Herrera en América y la Selección Mexicana, de acuerdo a Transfermarkt Reyes no ha renovado su contrato con el club y termina este verano, por lo que se espera que regrese a Coapa donde fue campeón.

Asimismo, también es inminente la salida de Bruno Valdez del conjunto azulcrema pues aunque alcanzó el mejor nivel de su carrera y fue campeón, ha terminado su ciclo y ni Fernando Ortíz ni la afición están contentos con su nivel mostrado en el último año.

El defensor de las Águilas ha venido a menos en los últimos meses al grado de que Transfermarkt reporta su valor de mercado ha disminuido hasta los 4 millones de euros, dos menos que Jesús Angulo, uno de los elementos más regulares de Tigres en el último torneo.

Lo pediría Miguel Herrera para Tigres

Todo parece indicar que habrá un intercambio de centrales entre Tigres y América a petición del ‘Piojo’, quien hizo de Valdez un arma letal en las dos áreas al grado de que el defensor alcanzó a ser convocado para la Selección de Paraguay en varias ocasiones bajo el mando de Herrera.

Más noticias de Tigres:

Los 31 millones por los que González no se quiere ir de Tigres para llegar al Toluca

 

 


Más noticias