Vale 700 mil, jugará una final de América y es solución para la defensa cementera
El jugador ha logrado repuntar como un defensa sobrio, y está al alcance económico de Cruz Azul, que no la pasa bien en la Liga MX
Cruz Azul no pasa su mejor momento en el campeonato mexicano ya que lleva última posición en la Liga MX, con 6 partidos perdidos y 19 tantos en contra, lo que agrava la crisis institucional y deportiva del equipo. Sin embargo ha aparecido un defensa de quilares, no es tan costoso y además podría ser la gran solución para ordenar la zaga que es un auténtico flan.
Se trata del defensor central haitiano Ricardo Adé, de Liga de Quito, que se acabó de clasificar a la final de la Copa Sudamericana, el segundo torneo más importante del Continente a nivel clubes, luego de vencer en el global a Defensa y Justicia por 3 a 0. El haitiano fue un muro y es justamente lo que necesita Cruz Azul ahora más que nunca. Regístrate en Bet365 y recibe un bono de hasta $3.000. Click aquí
Ricardo Adé jugó un partido espectacular en Argentina, ante Defensa y Justicia, interceptando 4 balones con destino de red, no le ganaron un solo balón aéreo, fue líder para negar la posibilidad que les encimen con ataques. En total el cuadro argentino lanzó nada menos que 54 centros en los 90 minutos, y en ninguno se dejó ganar el haitiano.
¿Si necesita Cruz Azul un defensor de peso para ordenar su zaga? Ricardo Adé puede ser su gran solución, porque además ya conoce cómo juega el futbolista mexicano, puesto que se ha enfrentado muchas veces en eliminatorias de Centroamérica, con miras a las clasificaciones a los mundiales. Cruz Azul podría preguntar por este zaguero haitiano.
Lo que cuesta el pase de Ricardo Adé en Liga de Quito
De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Ricardo Adé actualmente está por los 700 mil dólares, cifra que es alcanzable para el fútbol mexicano. Además, el cuadro cementero ya se ha llevado jugadores del medio ecuatoriano, por lo que no sería descabellado pensar en su fichaje. Se verá si lo hacen o siguen teniendo defecciones en defensa.