Liga MX

Vale una millonada, ayer lo demostró vs Chivas; le da el triunfo a Cruz Azul

El jugador que le dio el triunfo a la máquina vs Chivas vale una millonada

Por Antonio Jesus Bautista

El jugador que le dio el triunfo a la máquina vs Chivas vale una millonada
El jugador que le dio el triunfo a la máquina vs Chivas vale una millonada
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha logrado su clasificación al repechaje del torneo mexicano después de tener un torneo irregular en el que daban todas las garantías de que se quedarían en el camino debido a que llegaron a ser penúltimos de la tabla general. Sin embargo, supieron reponerse y consiguieron un boleto directo a repechaje de la mano de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez.


La máquina ayer dio un partido de ensueño, donde los jugadores se veían sumamente en sintonía, se miraban decididos y sobre todo sentían los colores como el futbolista ‘El Brujo’ Antuna que dio catedra de su buen futbol y corrió a la esquina tras meterle gol a su ex equipo Chivas para besar el escudo de la máquina.

Más noticias de Cruz Azul:

Debería de estar arrepentido, se fue del azul; Cruz Azul les pasa encima
Alarmas encendidas en Cruz Azul, sale lesionado contra Chivas; pierden a un crack
 


Fue un partido lleno de emociones que nos regaló esta última jornada en el Estadio Azteca, además fue muy destacable la actuación del seleccionado de Ecuador Michael Estrada que llegó procedente del fútbol de los Estados Unidos en este Clausura marcando un gol agónico para la Cruz Azul en los últimos minutos del partido.


Sin lugar a duda este futbolista demostró de que está hecho y sobre todo puso orden en el partido para mandar a las Chivas directo hacia Guadalajara con una derrota que les costará asimilar debido a que era un triunfo muy importante para ambos equipos. El ecuatoriano demostró cada centavo que vale con el partido de ayer.

 

¿Cuánto vale Michael Estrada?


En el partido ante Chivas Michael Estrada tuvo una gran actuación que demostró lo que vale y es que no está para más ya que el ecuatoriano está tasado en la módica cantidad de 3 millones de euros según el portal de fichajes Tranfermarkt. Aunque según esto el de Ecuador está prestado con la máquina perteneciendo la carta a Toluca. 
 


Más noticias