Liga MX

Van con todo por él, el nuevo mexicano que sería el reemplazo de Gignac en Tigres

De la mano de este crack mexicano es que Tigres podría aspirar al título

Por Arturo Soto

De la mano de este crack mexicano es que Tigres podría aspirar al título
De la mano de este crack mexicano es que Tigres podría aspirar al título
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace mucho tiempo que los mejores tiempos de los Tigres de la UANL acabaron, puesto que, el último título de la Liga Mx que pudieron ganar fue hace más de tres años, y desde entonces apenas y obtuvieron una Liga de Campeones de la Concacaf, pero ya no representan el peligro que si hacían en la década pasada.

Y eso se debe en gran medida a lo que mencionó su ex director técnico, el entrenador mexicano, Miguel el 'Piojo' Herrera, el cual dijo que el plantel ya se había hecho 'viejo', razón por la cual terminó fuera del club, aunque algo de razón tenía en muchos de los comentarios que realizó.

Más noticias de Tigres:

Todo listo, el crack que llegaría a Tigres mañana mismo y pone a temblar a Quiñones

Mientras Funes Mori le llora al Tri, lo que hace Gignac para ganar en Tigres

No por nada, una de sus mejores piezas, como la es el centro delantero francés André-Pierre Gignac, ya no representa tanto peligro en los defensores rivales, aunque si tiene un nivel mucho más alto que el que tienen la mayoría de los atacantes en México, la edad ya es un factor que le juega en contra.

Por esa misma razón, el nuevo director del conjunto felino, el estratega argentino, Diego Cocca, ya estaría buscando a un nuevo jugador que pueda ser el mejor de los reemplazos del galo, puesto que puede ser que esté viviendo sus últimos años dentro del equipo de la Sultana del Norte.

El mexicano que sería su sustituto

Y ese sería el caso del canterano joven mexicano, Leo Flores, el cual, con apenas y 19 años ya ha dado mucho de que hablar, no por nada marcó un gol en la temporada pasada dentro de la primera división, y pinta para ser titular con mucha mayor frecuencia en la nueva campaña que ya se avecina.
 


Más noticias