Liga MX

Vega se luce en el Chivas vs Pumas, y le llega la mejor noticia desde el PSV

Conoce la noticia que recibiría Vega desde Holanda.

Por Carlos Pérez

Conoce la noticia que recibiría Vega desde Holanda.
Conoce la noticia que recibiría Vega desde Holanda.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos se disputa el Chivas contra Pumas en un partido donde las emociones han estado a flor de piel. Tanto Ricardo Cadena como Andrés Lillini han salido a darlo todo, y por ende, el espectáculo se ha desarrollado en un juego de ida y vuelta, donde hasta el momento Chivas sale vencedor con dos grandes goles.

Más noticias de Pumas:

La razón por la que Talavera lesionó a Angulo en el Chivas vs Pumas

Con goles de Christian Calderón y Fernando Beltrán por parte del chiverío se han impuesto al solitario tanto de Diogo de Oliveira. Sin duda una de las jugadas destacadas fue el gol de Fernando Beltrán, donde Alexis Vega se puso el frac para dar una asistencia de locos para dejar sólo a su compañero frente Alfredo Talavera.

Vega se luce y el PSV se hace presente

El propietario del Rebaño Sagrado, Amury Vergara, hizo un viaje a los Países Bajos para reunirse con la directiva del PSV. Cabe recordar que tanto Chivas como el equipo holandés han hecho un convenio para intercambiar metodología de trabajo. Pero esto no excluye el interés por intercambiar jugadores o hasta entrenadores.

Vergara realizó el viaje con el fin de conocer las instalaciones y poner en marcha varios aspectos de su proyecto. A pesar de que no haya una oferta oficial por parte del PSV para Vega, sin duda la estrecha relación de ambos clubes puede hacer que el equipo sea uno de los destinos más probables si el jugador sigue a ese altísimo nivel.

Más noticias de Pumas:

¿Equipo chico? La razón por la que Dinenno decidió a Pumas y no a Tigres


Más noticias