Liga MX

Vega tendría el mismo destino que Marco Fabián, tras la fiesta con Karely Ruiz

Alexis Vega tendría el mismo destino que Marco Fabián tras ser separado de Chivas por la fiesta con Karely Ruiz

Por Antonio Jesus Bautista

Alexis Vega tendría el mismo destino que Marco Fabián tras ser separado de Chivas por la fiesta con Karely Ruiz
Alexis Vega tendría el mismo destino que Marco Fabián tras ser separado de Chivas por la fiesta con Karely Ruiz
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo un escándalo se formó a través de la supuesta fiesta en Toluca, donde habrían estado los jugadores de Alexis Vega y Cristian Calderón, elementos de Chivas que fueron separados del primer plantel, al igual que un jugador juvenil, pues habían estado incumpliendo con el reglamento interno del conjunto rojiblanco. Tras la polémica fiesta con la famosa influencer mexicana, Karely Ruiz, ahora Vega Podría tener el mismo destino que marcó Fabián de la Mora.

 

De acuerdo con la Octava Sports, uno de los planteles que se plantea la posibilidad de fichar a Alexis Vega tras su repentina salida de Chivas es precisamente el equipo que fichó en su momento a Marco Fabián de la Mora con el fin de potenciar a su equipo y además que le sirva como un imán mediático tanto para llevar público a los escenarios deportivos como también en sus redes sociales Más allá de lo polémico que siempre fue en su etapa como jugador.

Según la fuente en mención, Mazatlán bajo la administración del magnate Ricardo Salinas Pliego podría ser uno de los equipos que se lleve al ex diez de Chivas. Alexis Vega todavía mantiene contrato con Chivas debido a un tema de carácter legal, pero más allá de que pueda ser o no condonado por la directiva rojiblanca, tras los varios incidentes que ha cometido defendiendo la playera del rebaño podría haber salida al finalizar el torneo.

Alexis Vega reapareció en redes sociales con un mensaje un tanto conservador, dejando nuevamente en evidencia que no habría sido parte de la supuesta fiesta y que su salida de Chivas tendría que ver con otra situación, discurso que lo maneja incluso su pareja sentimental y que en redes sociales ha expuesto abiertamente. Por lo pronto, el Rebaño Sagrado debe concentrarse en buscarle acomodo al jugador mexicano para la próxima temporada.
 

¿Cuánto cuesta el fichaje de Alexis Vega?

El delantero mexicano Alexis Vega estaría cotizado en un valor cercano a los 7 millones de euros, según Transfermarkt, valor que cualquier club que pretenda llevárselo deberá pagar a Chivas.  Sin embargo, debido a sus lesiones, su bajo nivel y ahora sus actos de indisciplina, el precio del jugador podría devaluarse, por lo que el rebaño sagrado deberá jugar muy bien sus piezas para poder acomodar en otro equipo al jugador.

 


Más noticias