Vega ya piensa en el América, la imagen que muestra que no le interesaría Chivas

Alexis Vega dijo que sí jugaría en América y la imagen que me muestra que ya no quería estar en Chivas

Alexis Vega dijo que sí jugaría en América y la imagen que me muestra que ya no quería estar en Chivas
Alexis Vega dijo que sí jugaría en América y la imagen que me muestra que ya no quería estar en Chivas
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

El delantero mexicano Alexis Vega estuvo en el ojo del huracán tras sus declaraciones previas del clásico nacional en donde señaló que le gustaría continuar su carrera en América si tuviera la oferta del club azulcrema, algo que molestó a los aficionados del Rebaño.

Además de esto, resulta que el delantero mexicano decidió ir al vestidor del América y se tomó fotografías con sus colegas futbolistas que curiosamente están en el cuadro azulcrema y pertenecen a su agencia de representación PitZGroup. Alexis Vega se mostró alegre junto a los jugadores del América.

PUBLICIDAD

Pese a que posterior a sus declaraciones, Alexis Vega quiso enmendar su comentario, no pudo convencer a los aficionados de Chivas que se mostraron molestos por la forma en que se expresó Vega, además que en el partido el delantero no aportó con profundidad. Paunovic, DT de Chivas, minimizó las palabras de Vega, pero los aficionados pifiaron al delantero en el Akron.

¿América puede contratar a Vega?

Actualmente, Alexis Vega cuesta 8.5 millones de dólares, valor que América sí podría pagar, sin embargo, dentro de la cláusula de concreto del mexicano se especifica que solo tendría salida hacia el fútbol europeo, por lo que si América quiere contratarlo deberá esperar que termine su contrato con Chivas.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD