Liga MX

Ver para creer, el fichaje que quiso el AC Milán y Chivas amarró gracias a Ríos

Mira al crack que interesó el AC Milán y que Chivas amarró gracias a Daniel Ríos

Mira al crack que interesó el AC Milán y que Chivas amarró gracias a Daniel Ríos

Chivas ha dejado en claro que su trabajo va más allá de las tendencias. Puesto que los fichajes que han llegado por parte de Fernando Hierro han sido frutos del trabajo inteligente. Basándose más en las necesidades de la plantilla que de jugadores de moda. Es por ello que la confianza que despierta el actual proyecto a algunos aficionados rojiblancos no es algo del cual extrañarse.

En este caso hablaremos de un futbolista que el Rebaño Sagrado cerró gracias a la directiva rojiblanca. Según Alex Ramírez dentro de dicha operación se encuentra el acomodo de Daniel Ríos. Ya que el delantero no entra en planes del Chiverío, por lo que su regreso a la MLS sería algo que podría beneficiar a todos los involucrados. Debido a que el jugador llegó a tener su mejor etapa en los Estados Unidos.

Mientras tanto el jugador que Chivas terminó por amarrar es Cade Cowell. Jugador que saldría de San José Earthquakes para llegar a Verde Valle. Según TUDN, sería cuestión de tiempo para ver al mexicoamericano como nuevo fichaje rojiblanco. Siendo dicho jugador pretendido en su momento por equipos de Europa como el AC Milán, según reportes del portal deportivo Mediotiempo.

 

Cowell entra y Daniel Ríos sale

Sin duda alguna el darle acomodo a Daniel Ríos a San José Earthquakes es otro punto a destacar. Pues el periodista antes mencionado comenta que el delantero gozaba de un buen salario. Siendo ahora el objetivo del Rebaño darle acomodo a varios jugadores para no tener problemas con la nómina. Debido a que dicho dinero también llega a ser perjudicial a la hora de concretar fichajes importantes.

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz