Liga MX

Vergara abrió los ojos, el naturalizado que ficharía para Chivas, adiós Cisneros

Amaury Vergara podría fichar a un naturalizado para Chivas y sería el fin de Carlos Cisneros

Por Javier Vaca

Amaury Vergara podría fichar a un naturalizado para Chivas y sería el fin de Carlos Cisneros
Amaury Vergara podría fichar a un naturalizado para Chivas y sería el fin de Carlos Cisneros
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero que ha quedado de ver en Chivas sin duda es Carlos Cisneros, quien no pudo marcar la diferencia ante el América en el clásico nacional y ahora para un novio estaría analizando sentarlo en la banca de suplentes a la espera de que en el próximo torneo de verano la directiva pueda contratar nuevos elementos.

Uno de los delanteros que interesan al cuadro rojiblanco es el estadounidense con ascendencia mexicana Santiago Muñoz, quien recientemente regresó del Newcastle al Santos Laguna y podría ser el futuro refuerzo del cuadro rojiblanco, según reveló W Deportes. Amaury Vergara tiene una muy buena relación con Alejandro Irarragorri y podrían completar el fichaje del joven mexicano.

Santiago Muñoz tuvo la oportunidad de migrar al fútbol europeo y estuvo préstamo en el Newcastle en las categorías inferiores, si bien el jugador no pudo mantenerse debido a inconvenientes con el cuerpo técnico, el deseo del joven con orígenes mexicanos es trascender en la Liga MX, si bien no ha elegido todavía a qué selección defender Muñoz se siente respaldado por el fútbol mexicano.

¿Chivas romperá la tradición al contratar a Muñoz?

Tal parece que la regla de que solo jueguen con mexicanos ha quedado en el pasado, pues dicha regla solamente queda en el romanticismo de sus directivos, ya que en Chivas han estado varios jugadores de las mismas características de Santi Muñoz, quienes han nacido en Norteamérica. Recientemente, Chivas contrató a Santiago Ormeño, que si bien es mexicano de nacimiento decidió participar por la selección peruana.

 


Más noticias