Vergara ya no manda, se filtra quien controla a Chivas y el porqué mejoró
El despertar de Chivas tiene su explicación y no es solamente mano de Ricardo Cadena
Chivas volvió a ser protagonista y busca cerrar la fase regular con otra victoria para asegurar su localía en la reclasificación a la Liguilla. Aunque en gran medida el aporte de Ricardo Cadena ha ayudado, el control del equipo recaería en otras manos.
Más noticias de Chivas:
De acuerdo con el reporte del periodista Miguel Ángel Arizpe, ni Amaury Vergara, ni mucho menos Ricardo Peláez mandan en Chivas, sino los jugadores, a tal punto que si algo no les parece han sacado entrenadores. El mismo grupo se llevó cuatro estrategas.
Arizpe en su columna de Mediotiempo comentó que varios jugadores simplemente no rendían con Marcelo Michel Leaño, se ahogaba el equipo y no rendían. Ahora, los mismos jugadores destacan con Ricardo Cadena.
¿Los jugadores controlan Chivas?
Bajo la premisa de que siempre es más fácil echar a uno (el entrenador) y no a toda la plantilla, los jugadores se han convertido en los verdaderos controladores de los clubes. En otras tiendas se ve como el equipo de la noche a la mañana se acuerdan de jugar.