Liga MX

Vergara ya tendría el dinero para firmar a Bielsa y Carlos Vela para Chivas

Por Patricio Constante

Amaury Vergara sí tendría el dinero para jugársela, tanto por Marcelo Bielsa y poder traer a Carlos Vela a las Chivas. 

Amaury Vergara sí tendría el dinero para jugársela, tanto por Marcelo Bielsa y poder traer a Carlos Vela a las Chivas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Un movimiento que cambiaría la dinámica del considerado club más popular de México. Las Chivas del Guadalajara sorprenderían y tendrían una jugada sobre la mesa debido a que habría dinero para llegar a tentar a estas dos figuras. 

Más noticias del Tri:

No lloren más a Vela, el jugador del Tri que en silencio firmó por Manchester City

En ese sentido, el periodista César Huerta destapó que Chivas de Guadalajara tendría todo listo para arreglar un nuevo contrato televisivo, a pesar que ha bajado el tema de la demanda de juegos de Chivas, por lo que se le pagaría un menor ingreso. 

En ese sentido, si Chivas firma un acuerdo comercial que puede llegar a los 20 millones (10 menos de lo que firmó la última vez que cedió la exclusividad de sus derechos), tendría para firmar a Carlos Vela y Marcelo Bielsa. 

¿Quién podría poner el dinero para tener a Chivas en el 2022?

El canal TUDN se arriesgaría a apostar por un contrato con derechos de exclusividad. De acuerdo al informe del periodista Ignacio Suárez, el chiverío es el club que más recibe por derechos de TV, pero aún así le pagarían menos dinero (casi 20 millones de dólares), todo por los derechos de transmisión. De acuerdo al dato de Transfermarkt, Vela aún no renueva con LAFC, podría llegar gratis y con un salario de 4 millones de dólares, mientras que pagarle a Bielsa representaría un pago de 5 millones de dólares. En total 9 millones de dólares a comparación de los 20 millones que podría tener Chivas. 

Más noticias del Tri: 

Truncó la llegada de Lozano al Barcelona, ahora el llega el karma a Messi


Más noticias