Liga MX

Vestidor dividido en América, Ochoa impediría la llegada de Raúl Jiménez al Nido

Por Javier Vaca

Vestidor dividido en América, Ochoa impediría la llegada de Raúl Jiménez al Nido

El delantero mexicano Raúl Jiménez sería una de las opciones para reforzar al América, sin embargo, Guillermo Ochoa se lo impediría

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las joyas que tuvo el América en la década pasada fue el delantero mexicano Raúl Jiménez quien partió para Europa tras ser campeón con el conjunto azulcrema. Ahora crece el rumor de que podría volver al Nido, sin embargo, Guillermo Ochoa impediría tal fichaje.

A la interna del Nido de Coapa se analiza la renovación de Guillermo Ochoa, lo que implica 9 millones de dólares en dos años, una cantidad muy fuerte para América en tema de fichajes y que si se concreta, su presupuesto no le alcanzaría para traer a Raúl Jiménez.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Fidalgo y uno más, los cracks que pondría a cambio América para traer a Jiménez
* América y el ultimátum que le ponen a Ochoa en Coapa, el plan B ya estaría listo

Aunque el deseo de los directivos y unos cuantos jugadores quieren que Raúl Jiménez pueda regresar al Nido, habría otros que se oponen. Más allá de la diversidad de comentarios en Coapa, Santiago Baños deberá analizar con pinzas que jugador le aporta más al equipo.

Jiménez vs. Ochoa ¿Quién genera más ganancias?

El delantero mexicano Raúl Jiménez tiene varias marcas con las que presta su imagen, por otro lado, Guillermo Ochoa no solo que aporta con comerciales de las empresas que auspician al América, sino que también le genera ganancias al Nido pautando con sus empresas.
 


Más noticias