Liga MX

¿Vestidor roto? Altidore habla sobre su relación con Larcamón y el Club Puebla

¿Vestidor roto? Altidore habla acerca de la relación con el DT del Puebla y sus compañeros.

Por Carlos Pérez

¿Vestidor roto? Altidore habla acerca de la relación con el DT del Puebla y sus compañeros.
¿Vestidor roto? Altidore habla acerca de la relación con el DT del Puebla y sus compañeros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jozy Altidore llegó como el sorpresivo reemplazo de Fernando Aristeguieta, y decimos sorpresa porque ningún aficionado o seguidor del club se esperaba dicho refuerzo. Cabe recordar que Altidore es un jugador franquicia de la MLS, o al menos cuenta con un salario sumamente alto que hace que sea sólo un sueño para aquellos equipos que no tienen el presupuesto.

En el caso de La Franja, el equipo se las ingenió para poder pagar sólo una parte del salario del estadounidense. ESPN reveló que el salario de Altidore oscila entre los 4 a 4.5 millones de dólares, de los cuáles se estiman que el Puebla sólo pagara 1 millón. El préstamo sería sólo para estos 6 meses.

Más noticias del Puebla:

Miguel Herrera revela la razón por la que Israel Reyes nunca llegará a Tigres

La decisión de la Liga MX en sacar a Nicolás Larcamón del Puebla

Mientras tanto el delantero del Puebla ha dicho sus primeras palabras en rueda de prensa, por lo que dejó en claro su situación dentro del club y sus primeras impresiones. Y vaya que Altidore se llevó una grata sorpresa, pues ha comentado que Nicolás Larcamón, así como su cuerpo técnico es el mejor con el que ha trabajado,

Altidore se rinde en elogios ante Larcamón

El delantero ex FC Toronto se rindió ante el trabajo de Nicolás Larcamón, por lo que todo indica que la afición se puede ilusionar en poder ver a un Altidore que lo llevó a ser uno de los jugadores más importantes de Norteamérica. Veremos si Larcamón proyecta el talento de Altidore en el encuentro ante Xolos.


Más noticias