Víctor Guzmán brilla en Chivas, pero Cocca no lo llevaría a la selección mexicana
Víctor Guzmán se ha convertido en la figura de Chivas, pero perdería puntos para llegar a la selección mexicana de Diego Cocca
El mediocampista mexicano Víctor Guzmán se ha convertido en la pieza fundamental del cuadro de Chivas bajo el mando de Veljko Paunovic y ante Xolos de Tijuana demostró toda la categoría para ponerse el equipo al hombro, sin embargo, su pasado podría impedir que llegue a la selección mexicana.
El nuevo entrenador del conjunto mexicano, Diego Cocca, estuvo presente en el estadio Akron para analizar el partido entre Chivas y Xolos de Tijuana, donde pudo sacar algunas conclusiones en cuanto a los elementos del conjunto rojiblanco. Sin embargo, uno de sus edictos ha sido que dentro de la selección existan jugadores comprometidos y sobre todo que mantenga una estricta disciplina.
El peso de lo sucedido anteriormente en Chivas con el Pocho Guzmán le restaría puntos para ser parte de la selección mexicana de Diego Cocca. Víctor Guzmán estuvo suspendido por un caso de doping y esto sumado a la serie de comentarios e indirectas que lanzaba en su momento el mediocampista mexicano; acciones que para Diego Cocca no serían bien vistas, pues el argentino prefiere jugadores disciplinados y que se muestran correctos dentro y fuera de la cancha.
¿Qué jugadores prefiere Diego Cocca en lugar de Víctor Guzmán?
El excompañero de Víctor Guzmán en Pachuca, Luis Chávez, sumado a Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Héctor Herrera, son jugadores que dentro de la posición del mediocampo tendrían muchos puntos a favor para estar en el combinado mexicano. Víctor Guzmán, si quiere aspirar a la Selección Mexicana, deberá convencer a Diego Cocca no solo la parte cancha, sino también fuera de la misma.