Liga MX

Víctor Guzmán y el ejemplo que le faltó a Chofis López para ser figura en Chivas

Víctor Guzmán y la demostración en Chivas que deja mal parado a Eduardo López 

Por Carlos Pérez

Víctor Guzmán y la demostración en Chivas que deja mal parado a Eduardo López 
Víctor Guzmán y la demostración en Chivas que deja mal parado a Eduardo López 
Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Guzmán ha sido uno de los jugadores más destacados en este arranque del torneo para Chivas. ‘El Pocho’ inmediatamente se apropió de la capitanía, así como se volvió uno de los jugadores más productivos del equipo. A pesar de su falta de adaptación tanto física como de acoplamiento del esquema de Veljko Paunovic.

Mientras Eduardo López dejó unas polémicas declaraciones en las que afirmaba que no le dieron oportunidad en Chivas, Víctor Guzmán dejó una de las claves por la cuales es el capitán y líder del equipo. En su más reciente entrevista con Erick López en TUDN, el centrocampista comentó su filosofía de fútbol.

Más noticias del fútbol mexicano:

No hubo castigo, pero ya le llegó a Martino el desquite, el destino se la cobró

Golpeó a Ochoa en plena concentración del Tri, ahora renuncia de forma definitiva

“Yo arriesgo y arriesgo mucho, pero sé que en alguna de esas va a caer el gol y lo voy a dejar al compañero frente al portero o incluso, sin portero para que la meta".Así que es no más que sacar ese carácter que uno tiene de decir: bueno, ya fallé una; bueno, la intento y si fallo, ya fallé dos y tres y cuatro. Ahora si, como dicen: Si la vamos a cag*r, hay que cag*rla bien”, comentó Guzmán en la entrevista.

Guzmán se muestra listo para Chivas

Sin duda el estar en un equipo tan mediático como lo es el Club Deportivo Guadalajara no es nada fácil para los jugadores. Es por ello que el temple de Víctor Guzmán es destacado, pues ha demostrado con palabras y con hechos lo que es cargar a sus espaldas a un club que tiene un joven proyecto por delante.


Más noticias