Liga MX

Víctor Manuel Vucetich: su jugador consentido va a la banca contra San Luis en el Repechaje Clausura 2022

El entrenador de los Rayados de Monterrey ya tendría su alineación titular para el día de mañana

Por Mauricio Calvillo

07/05/2022, 12:45 AM

El entrenador de los Rayados de Monterrey ya tendría su alineación titular para el día de mañana

 

Más noticias de la Liga MX:

Vincent Janssen: antes de irse, buscará cerrar de la mejor manera su etapa con Monterrey

 

¿Qué jugador mandaría Vucetich a la banca en el Repechaje contra San Luis?

El jugador que Víctor Manuel Vucetich mandaría a la banca sería a Luis Romo, jugador que tenía la confianza plena del entrenador, pero con las malas actuaciones recientes, se ha decidido que lo mejor es que vaya a la banca y su lugar sería tomado por Erick Aguirre, quien luego de jugar de lateral y carrilero, ahora tomará la media cancha junto con Celso Ortíz.

La afición se estaba empezando a meter con Romo y se notó desde el partido anterior contra los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio BBVA, pues a pesar de que fue un encuentro redondo para los albiazules, el ex Cruz Azul desentonó de los demás y hasta el mismo entrenador lo fue notando junto con todos los aficionados del Monterrey.

Luis Romo solamente ha anotado un gol con los Rayados y ha puesto par de asistencias, pero su desempeño se ha visto muy bajo y el mismo mediocampista lo sabe, por lo que no sorprende que el jugador termine yendo a la banca. Se espera que pueda funcionar mejor de cambio y que Erick Aguirre le de más velocidad a las transiciones del equipo a la ofensiva

Más noticias de la Liga MX:

Concachampions Liga MX: los equipos mexicanos que nunca han perdido una final

Temas


Más noticias