Liga MX

Víctor Manuel Vucetich y sus expectativas para el Torneo Apertura 2022, ¿hasta dónde llegarán los Rayados?

El entrenador se declara casi listo para enfrentar el nuevo reto con los Rayados 

Por Mauricio Calvillo

El entrenador se declara casi listo para enfrentar el nuevo reto con los Rayados 
El entrenador se declara casi listo para enfrentar el nuevo reto con los Rayados 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey cada vez están más listos para el Torneo Apertura 2022 y a falta de solamente un partido amistoso y menos de 10 días para el arranque, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich luce mejor que la versión que cerró el campeonato anterior, pues fueron eliminados en el Repechaje.

Más noticias de la Liga MX:

Duván Vergara será registrado con Raya2 mientras se recupera de su lesión, ¿cuándo regresará el colombiano a la acción?

Entrenando con equipo completo y renovando un poco la ofensiva, parece que los del norte podrán dar una mejor cara y cumplir con los objetivos, aparte de saber aceptar la etiqueta de favoritos que durante muchos torneos les ha costado aceptar. 

¿Qué expectativas tiene Vucetich para el Torneo Apertura 2022?

El día de hoy Víctor Manuel Vucetich habló en conferencia de prensa sobre las expectativas que tiene y sobre cómo ve al equipo de cara a la nueva competencia:

“Nos hemos venido preparando, viendo lo que se puede aportar, el compromiso, los espacios que tenemos que llenar. El torneo anterior no tuvimos la contundencia esperada, sin embargo, estamos redondeando fundamentalmente la parte alta. Aguirre viene a complementar muy bien, Funes Mori es vital."

“Monterrey desea estar en los primeros cuatro lugares. En el torneo nos afectó la falta de gol, ahora, con las incorporaciones, tendremos esa opción de dar un paso más hacia adelante. El camino está claro: vamos a pelear para estar en los primeros cuatro lugares."

Este sábado, ante América de Cali en un partido homenaje para Nicolás Sánchez que se jugará a las 19:06 horas en el Estadio BBVA, será la última prueba para llegar con el mejor nivel al inicio del torneo.

“La exigencia va a ser al máximo, iniciaremos con gran intensidad. Este sábado será una prueba de lo que haremos durante el torneo. Con la incorporación de los nuevos elementos, el plantel tendrá la opción de seguir creciendo."

“El equipo ha mejorado, ha tenido mucha llegada en los partidos de preparación y eso me deja tranquilo. Buscamos tener esas generaciones y si a eso le sumamos la incorporación de elementos, me dejará tranquilo." Es así como los Rayados se prepararán para la jornada 1 y el arranque del torneo ante el Santos Laguna en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Más noticias de la Liga MX:

Joao Rojas ya está cerrado para llegar a Rayados, ¿cuándo llegaría a la sultana del norte?


Más noticias