Víctor Vucetich y la excusa que puso para no ganar a un improvisado Tigres con puros suplentes
En un partido en que Chivas podía aprovechar su experiencia en cancha ante un improvisado Tigres, el empate se consumó en el Akron y Víctor Vucetich tuvo su excusa.
Chivas frenó su racha ante Tigres tras un amargo empate sin goles en el estadio Akron donde el Rebaño no pudo encontrar el gol ante un improvisado Tigres plagado de suplentes ante las bajas sensibles que tuvo en el cuadro felino. Sin embargo, con esta igualdad los dos equipos se dan la mano para meterse a repesca.
En conferencia de prensa, Víctor Vucetich reconoció que se hizo un buen partido ante un rival complicado que tuvo como figura a su portero titular, Nahuel Guzmán. Para el Rey Midas hubo un factor que les pasó factura en el encuentro que hizo que venga de más a menos.
Más de la Liga MX: ¿García o Campos? Christian Martinoli reveló a quién más detesta y lo critica por sus equivocaciones en TV Azteca
Según el DT rojiblanco el clima mermó a los dos equipos que durante el segundo tiempo parecía que bajaron las revoluciones. Víctor Vucetich comentó que el calor les jugó una la pasada y por eso tuvo que refrescar filas. Tras esto el equipo dosificó y para los últimos minutos generaron un par de jugadas.
Chivas termina la fase regular en medio de abucheos por la afición rojiblanca que piensa que el equipo pudo hacer un poco más sobre el terreno de juego. Ahora el Rebaño espera que se acomoden los demás equipos para conocer las llaves de la repesca.