Liga MX

Víctor Vucetich y la razón por la que el América es más grande que Chivas

Para el entrenador mexicano Víctor Vucetich de los cuatro grandes el único que se ha mantenido como grande de la Liga MX

Chivas. Vucetich y la razón por la que el América es más grande que Chivas.
Chivas. Vucetich y la razón por la que el América es más grande que Chivas.

Víctor Vucetich no se guardó nada tras aparecer públicamente luego de su salida de Chivas donde recalcó que el Rebaño no está en la categoría de grande del fútbol mexicano y que tan solo el América se ha mantenido en la cima.

“Nuestro fútbol maneja muchas situaciones, los cuatro grandes son llamados así por lo que han logrado, a través del tiempo, pero hay que ver en qué periodos, cómo fueron esos periodos y ver como están actualmente. Muchas veces los directivos se pegan de eso y exigen en la actualidad lo que pasó años atrás”, comentó Vucetich.

En ese sentido, Víctor Vucetich aseguró que el único equipo que se ha mantenido con esa exigencia es el América. “Hoy en día, el único equipo constante viene siendo el América. ¿Lo dirigirías? ¡Claro que lo dirigiría!”, añadió el ex DT de Chivas.

El ex entrenador rojiblanco asegura que en Chivas hizo un buen proceso pese a las dificultades que se le presentaron: casos positivos, indisciplina y no llegaron refuerzos, sin embargo, a la directiva no le agradaron las formas (juego) y lo sacaron de Chivas.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias