Liga MX

Víctor Vucetich ya habló sobre su renuncia, tras ver que Chivas no juega a nada

El entrenador reconoció que el equipo no juega a nada. Se le cuestionó el tema de su continuidad y esto fue lo que dijo.

Víctor Vucetich ya habló sobre su renuncia, tras ver que Chivas no juega a nada

El que está en el ojo del huracán es el entrenador del Club Guadalajara, Víctor Vucetich. El estratega fracasó de nueva cuenta y no le pudo ganar a un equipo que no trae nada como es los Pumas. Por ello, el sentir del aficionado se hace notar. El fuera Vuce es tendencia en redes y también en los comentarios de los post de Chivas.

En ese sentido, el entrenador fue cuestionado sobre el tema y el estratega habló dos cosas. La primera, que sabe que un entrenador no es eterno en el banquillo y la segunda, que el está dispuesto a dejar Chivas solo si lo despiden, con lo que deja ver que solo le interesa el dinero.

Por eso no se va, porque detrás del tema estaría una indemnización de por lo menos 1 millón de dólares, situación que hace que el DT por eso no deje el puesto, ya que por dignidad, debió renunciar hace dos fechas al ver que el equipo no funciona y no está a la altura de las circunstancias. 

Por ello, el entrenador aseguró que quiere seguir en el equipo y por su puesto, ya que con un buen salario y con un despido en esas condiciones, deja ver que está más interesado en el dinero que en el equipo. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias