Liga MX

(Video) Catalogan de engreída la actitud de Checo en el Azteca y las razones de ello

El piloto mexicano ha sido un gran seguidor de Las Águilas toda la vida

Por Carlos Mendez

El piloto mexicano ha sido un gran seguidor de Las Águilas toda la vida
El piloto mexicano ha sido un gran seguidor de Las Águilas toda la vida
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Pérez es un piloto mexicano que compite en la categoría reina del automovilismo como la Fórmula Uno, con la escudería Red Bull, una de las más ganadoras en los últimos años por encima de otras históricas como Ferrari.


 

´Checo´ como le conoce todo el mundo ha sido un ejemplo de constancia en su carrera, desde que debutó en 2011 en el máximo nivel, dado que sus logros fueron en aumento, no ha parado de ascender en cuanto a las posiciones se refiere, hoy en día es el segundo mejor conductor del mundo luego de obtener el subcampeonato, solo está por detrás de su compañero Max Verstappen.
 

Es conocido que el deportista es un gran aficionado del América, se le ve constantemente con la playera del equipo, además de que a su hijo también le coloca indumentaria azulcrema, razón por la cual fue el invitado de honor en la vuelta de la final entre América y Tigres en el Azteca. Antes de iniciar el encuentro fue ovacionado por todo el estadio y le demostraron que es muy querido en el ´Coloso de Santa Úrsula´. 


 

Es normal ver a los artistas acudir al campo para ver a sus equipos favoritos, ha pasado en España con Rafael Nadal, que es socio del Real Madrid o Dua Lipa con el Arsenal, así muchos otras celebridades que les encanta ver a su club de cerca, el ´Burro´ Van Rankin es un loco hincha de Las Águilas, ya lo ha declarado muchas veces y siempre comenta que no hay equipo más grande.


 

Checo engreído

Sergio Pérez está envuelto en una polémica debido a que en las redes sociales se le acusa de engreído por firmar un autógrafo sin la mejor de las ganas, en un video se aprecia que ni miró a la persona a la cual le estaba firmando, probablemente porque estaba con la mente en otra cosa pero lo cierto es que los fanáticos lo tomaron mal.

 


Más noticias