(Video) Cuestan 10 pesos pero Flores le huye a los tamales, lo que dijo de la rosca de reyes
El centrocampista no ha terminado de afirmarse con Tigres.
Marcelo Flores es un futbolista de 20 años que defiende los colores de los Tigres, siendo uno de los fichajes recientes que ha realizado el equipo, con el objetivo de rejuvenecer a la plantilla, ya pensando en buscar otra dinastía.
Flores es parte del nuevo proyecto y estrategia del club felino que busca jugadores que tuvieron presencia en el extranjero, pero que no les fue del todo bien, pasó con Lainez y ahora con Marcelo también, ambos tuvieron un destino parecido, el centrocampista fue formado en Inglaterra, puntualmente con el Arsenal, equipo que no le dio la oportunidad de debutar en primera división.
Tampoco pudo tener continuidad en un club mucho más modesto como el Real Oviedo, que estaba en la segunda división española, probablemente ese sea hasta el momento su mayor fracaso, ya que su talento indica que debería ser titular en varios cuadros, pero tanto su físico como mentalidad requieren un trabajo adicional, ya lo ha mostrado en los primeros meses en Nuevo León.
También tuvo la oportunidad de ser parte del seleccionado nacional, claro que esa convocatoria fue para que no jugara con Canadá, ya que justamente estuvo en tres encuentros, cantidad puntal que le vale para ya no ser tomado en cuenta por otras naciones, un movimiento estratégico, pero en la actualidad está lejos de tener un puesto en el combinado nacional de Jaime Lozano, demasiado talento en el mediocampo.
Marcelo y la rosca de reyes
La cuenta oficial de Tigres publicó el momento donde los jugadores comían la famosa y tradicional rosca de reyes el 6 de enero, con la dinámica del que le sale el muñeco debe comprar los tamales en febrero a todo el grupo. Lo que llamó la atención es la cara que mostró en todo momento Marcelo Flores, pareció que le dio miedo de que le tocara hacer la compra, de hecho tomó el pedazo más pequeño para evitar que le saliera. Los tamales es una de las comidas más económicas de México, uno puede costar hasta $10 pesos.