(Video) Mano floja, jugador de Tigres agresivo con sus compañeros, Siboldi no le agrada
El entrenador uruguayo es de la vieja escuela y no le gusta las bromas pesadas.
Tigres es una institución que ha sabido manejar muy bien las polémicas de sus jugadores durante muchos años, rara vez se escucha algún conflicto en el club, más allá de que claramente hay, es imposible que más de 20 jugadores no tengan diferencias.
Una de las claves de los equipos grandes para ser ganadores es sostener un vestuario unido, el buen ambiente es vital, algo que no se nombra mucho y se piensa que con solo poner 11 estrellas en el campo vas a ganar, nada más alejado de la realidad, hay múltiples factores que influyen para que un deportista en este caso futbolista, tenga un rendimiento a tope, desde lo familiar y también la relación con sus compañeros.
No es obligado que estos tengan que ser amigos, para nada, pero si tener un trato cordial para que todos remen por el mismo camino, hay muchas historias de jugadores que no se soportaban y aun así ganaban, caso Riquelme y Palermo en Boca Juniors o Bale, Benzema y Cristiano que no eran enemigos pero tampoco amigos, no salían a comer y tampoco se juntaban luego de entrenar, pero mantuvieron un alto profesionalismo.
Siboldi es un ´Zorro viejo´ como se les dice a los entrenadores con mucha experiencia, este sabe a la perfección como manejar un vestuario sobre todo en clubes grandes que no es lo mismo, las escuadras poderosas viven en un mundo aparte, los jugadores están en otra escala, son estrellas, rockstar difíciles de manejar, ya que el ego es un actor fundamental, si han ganado cosas aún más.
Ambiente en Tigres
La pagina oficial del equipo de Tigres subió un video donde se aprecia que, a la hora de la comida, hay buen rollo, cada uno tiene un personaje definido, el caso de Gignac, se muestra como el patrón, el que le da los famosos zapes a los jugadores nuevos, lo que es un golpecito en la nuca para mostrar autoridad. Claramente Siboldi preferiría que no se jugaran de manos, siendo de la vieja escuela, pero las generaciones más nuevas lo encuentran como una forma de pasar el rato.