(Video) No es el ogro que dicen, Gignac el más querido de Tigres y cuando se retira
El galo está a un solo gol de llegar a los 200 en el fútbol mexicano
Gignac es un delantero de época para el fútbol mexicano, no hay ningún tipo de dudas que lo hecho hasta el momento en Tigres le coloca en un lugar de total privilegio y de los mejores en la historia en el apartado de extranjeros.
El francés puede tener detractores porque ha vacunado a la mayoría, pero seas o no fan, debes tener un respeto por un goleador que ha dejado huella, 199 goles, pero además con una cantidad de títulos impresionante, muy por encima del resto en el lapso que ha estado, nadie siquiera se le acerca, el que más es Funes Mori y le saca más de 30 goles, lo que habla de su calidad.
Claramente ya no le queda mucho tiempo como profesional, por lo general luego de los 35 ya las condiciones comienzan a mermar y la velocidad y reacción es menor, si bien sigue retando al tiempo con 37 demuestra tener la calidad y experiencia suficiente para sacar ventaja con sus rivales, cada vez será menos lo que pueda dar al club regio, el padre tiempo está invicto en ese aspecto.
Ya el mismo dijo hace unas semanas en una entrevista que no le queda demasiado, su tiempo en el fútbol no será tan extenso, más allá de los 40 o algo así, el galo es consciente de que no dirá adiós siendo banca y por la puerta de atrás, al momento que sienta su estado físico inferior al del resto, dará un paso al costado, algo que no muchos futbolistas hacen y terminar por regalar prestigio.
Gignac tiene corazón
Gignac sigue siendo de los preferidos para la afición de Tigres, como se puede apreciar en un video de la emisora RG La Deportiva que muestra como un niño se acerca al francés durante el entrenamiento y este lo recibe con un abrazo. Puede ser exigente pero también tiene corazón.