Viñas y Martín no anotan y el delantero que quiere Guillermo Ochoa en el América
América estaría en busca de un nuevo delantero; Guillermo Ochoa por su parte tiene a su candidato
El portero mexicano Guillermo Ochoa es uno de los referentes del América y gracias a su cercanía al entrenador Fernando Ortiz ha tenido voz y voto en algunas decisiones del plantel, por ello le da el espaldarazo al que cree debe ser el delantero del Nido.
Más noticias del América:
En redes sociales, Guillermo Ochoa ha hecho notar su preferencia por el delantero mexicano Henry Martín, quien llegó a los 100 goles con la playera del América y que además es su compañero en la selección mexicana.
Para Guillermo Ochoa, el delantero de Yucatán es vital para el América y a pesar de que está con la pólvora mojada, no le pierde la fe y piensa que con más minutos en cancha podría afianzarse y lograr retomar su cuota goleadora.
¿América va por un nuevo delantero?
Uno de los nombres que ha sonado con fuerza desde el anterior torneo es la de Julio Furch, pero el delantero argentino estaría analizando su contrato con Atlas, pues de lograr el bicampeonato se mantendría en la escuadra rojinegra.