Liga MX

Vincent Janssen fue titular con Países Bajos en la Nations League, ¿cómo le fue al jugador de Rayados?

El delantero holandés fue titular en la victoria de su equipo ante Gales

Por Mauricio Calvillo

El delantero holandés fue titular en la victoria de su equipo ante Gales
El delantero holandés fue titular en la victoria de su equipo ante Gales
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Más noticias de la Liga MX:

Luis Romo con la mira en España, ¿quién lo remplazaría en caso de darse su salida de los Rayados de Monterrey?

 

¿Cómo le fue a Vincent Janssen contra Gales en la Nations League?

Vincent Janssen tuvo una destacada participación en el partido contra Gales en acciones de la jornada 4 de la Nations League. El 'Toro' fue titular y si algo se aplaudió por parte de cierto sector de la afición europea fue la misma entrega que le reconocen en Monterrey, pues aparte de pelear el balón, el delantero, todavía del conjunto del norte, aportó dos asistencias para que su equipo llegara a ponerse 2-0 arriba en el marcador.

El partido avanzó y a pesar de no tener muchas jugadas claras para poder anotar, el jugador se encargó de pelear, distribuir y crear juego, algo que muchos aficionados en la sultana del norte le criticaban pues Janssen no marcaba goles. Vincent salió de cambio al minuto 72 por Memphis Depay y el partido lo terminaron ganando los neerlandeses en el último minuto por marcador de 3-2, sumando así 10 puntos en su grupo.

Al término del partido Vincent Janssen dio unas palabras que dejaron ver su posible salida del equipo:

"El futbol también está vivo en México, quizás más que aquí. La gente está llena de pasión allí. Disfruté muchos estos tres años en México; fue una gran experiencia. Tuve tres años grandes en México y sigo siendo feliz allí, pero ya veremos en los próximos días."

Han salido los rumores de que su venta definitiva por 5.5 MDD al futbol de Bélgica es prácticamente un hecho, por lo que Janssen se iría de Monterrey con un regreso triunfal a su selección de Países Bajos, aparte de tener una ligera posibilidad de jugar la Copa del Mundo Qatar 2022.

Más noticias de la Liga MX:

¡Germán Berterame sería nuevo jugador de los Rayados de Monterrey ante la salida de Vincent Janssen!

 


Más noticias