Liga MX

Vincent Janssen la rompe en Bélgica y es líder goleador, ¿lo extrañan en Rayados?

El delantero holandés ha brillado en su nuevo equipo y en Monterrey lo siguen teniendo en la mira

Por Mauricio Calvillo

El delantero holandés ha brillado en su nuevo equipo y en Monterrey lo siguen teniendo en la mira
El delantero holandés ha brillado en su nuevo equipo y en Monterrey lo siguen teniendo en la mira
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las más grandes sorpresas en la Liga MX fue la participación de Vincent Janssen con los Rayados de Monterrey y es que a pesar de que el delantero logró ganar prácticamente todo en México, no terminó por consolidarse pero sí ganarse el corazón de la afición regiomontana. 

El holandés llegó a la sultana del norte en 2019 y se coronó campeón de manera inmediata en el Apertura gracias a la Gran Final que le ganaron a las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca en donde él fue figura en la Liguilla y donde se ganó el corazón de los hinchas en los festejos.

Más noticias de la Liga MX:

Los equipos de la Liga MX que más convocados tienen a la selección mexicana de cara a Qatar 2022

Rodolfo Pizarro se pierde el partido Monterrey vs Pachuca del Apertura 2022

Janssen marcó más de 20 goles en Monterrey en todas las competiciones en donde participó, pero la sensación de que pudo dar más quedó en espera, pues a pesar de responder en algunos momentos, el cierre no fue el mejor porque llegó a durar 10 partidos sin marcar gol cuando estaba lesionado Rogelio Funes Mori. 

Cualquiera podría pensar que en Monterrey lo extrañan, pero la realidad es que los regiomontanos han estado bien cuidados con Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, quienes han respondido de forma espectacular, por lo que el cambio vino bien para ambas partes.

¿Cómo le ha ido a Vincent Janssen en sus primeros meses en Bélgica?

Desde que llegó Vincent Janssen a su nuevo equipo de la liga de Bélgica, el Royal Antwerp, el equipo ha ganado, es líder de la tabla general y tiene en el holandés al líder de goleo de la competencia con 6 anotaciones sumando una asistencia, gracias a esto actualmente registra 5 partidos consecutivos de liga marcando, aparte de registrar una asistencia más en la Conference League.

Su salida de Monterrey le trajó al mismo tiempo una convocatoria con la selección de Países Bajos, conjunto que estará en la Copa del Mundo Qatar 2022 y en donde posiblemente Janssen forme parte de la lista final pues ha sido considerado para los partidos finales de la Eliminatoria Mundialista y la UEFA Nations League donde ya tiene dos asistencias en sus últimos encuentros..


Más noticias