Liga MX

Vincent Janssen sí estaría siendo convocado con la selección de Países Bajos

El holandés apareció en la prelista de la selección hace algunos días 

Por Mauricio Calvillo

El holandés apareció en la prelista de la selección hace algunos días 
El holandés apareció en la prelista de la selección hace algunos días 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que parecía imposible, puede que se haga realidad y es que ha crecido el rumor de que el delantero de los Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, sí sería convocado a la selección de Países Bajos para los encuentros de la Nations League este verano, situación que sin duda terminaría de motivar al jugador albiazules, luego de un semestre de muchas bajas de juego.

El 'Toro' llegó a tener más de mil minutos sin poder anotar gol y cuando lo hizo ayudó al equipo. Si bien su rendimiento no era del todo malo dentro de la cancha, las críticas hacia él eran por no poder marcar goles que es para lo que se ocupa a un delantero. Janssen logró anotar en los dos últimos partidos que disputó del Clausura 2022, pero falló su penal en la tanda que se presentó en el Repechaje, dejando fuera a Monterrey de la competencia. 

¿Vincent Janssen regresará a la selección de Países Bajos para la Nations League?

Todo indica Vincent Janssen regresará a la selección de Países Bajos, pero habrá que esperar la lista definitiva. Todo esto ha sido una auténtica sorpresa para el holandés e inclusive el futbol mexicano, por lo que el llamado sería algo histórico, pues lucía complicado que Janssen regresara al combinado naranja luego de varios años de ausencia, sobre todo jugando en la Liga MX.

 


Más noticias