Vucetich lo quemó en Rayados, ahora necesita de 90 M de pesos para salir
Tenía mucho talento, pero con el paso del tiempo no fue muy requerido
El equipo de los Rayados del Monterrey es uno de los conjuntos en la Liga Mx que más estrellas tiene, pues ya sea que sean mexicanos o extranjeros, los futbolistas que militan en la mejor plantilla de todo México siempre han destacado por su buen nivel, aunque no en todas las veces pueden hacerlo, debido a que pasan mucho más tiempo en la banca, del que les gustaría.
Y uno de esos casos es el del lateral izquierdo mexicano, Erick Aguirre, el cual es uno de los que mayor técnica tiene, ya sea en recepciones, conducción, pase o desborde, inclusive tiene la capacidad para poder jugar en muchas posiciones, como lo es la lateral derecha, izquierda, medio campista o hasta extremo, pero no es muy requerido por su director técnico, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich.
Más noticias de Rayados:
En su lugar, el jugador que más minutos ve en esa posición con el equipo de los de Monterrey, es el caso de Jesús Gallardo, que prácticamente fue titular en toda la temporada pasada con el club y pinta para volver a serlo en lo que será el Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, sobre todo por el hecho de que fue uno de los mejores elementos en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el Tri.
Los 90 millones de pesos que lo sacarían
En dado caso de que Aguirre tenga el deseo de salir del equipo en busca de más minutos, no sería nada sencillo, pues se trata de uno de los mejores mexicanos en la liga, y aunque sea banca, en muchos partidos es aprovechado su talento, además de que cualquier conjunto en México que decida tenerlo en sus filas debería de pagar los 90 millones de pesos que vale su ficha en Transfermarkt.