Vucetich no confía en los jóvenes pero pone a uno de sus becados en el Rayados vs Pumas
El entrenador de Rayados no gusta de jugar con jóvenes pero insiste con un becado que no rinde
Si algo se le puede criticar a Víctor Manuel Vucetich en su nueva etapa con Rayados es el hecho de no apostar por jugadores jóvenes ni mucho menos darles continuidad cuando les llega a dar minutos.
Más noticias de Rayados:
Ahora el entrenador de Monterrey sigue apostando por uno de sus becados y lo pone como titular para el partido entre Rayados y Pumas, siendo Rodolfo Pizarro su enganche titular.
A pesar de que ni rinde, ni siente los colores, Pizarro sigue siendo uno de los favoritos del Vuce y por eso lo pone por encima de chavos que vienen empujando desde la cantera como Jacobo Reyes o Michell Rodríguez.
¿Por qué a Vuce no le gustan los jóvenes?
El entrenador del Monterrey no solamente no tiene gusto por los chavos del equipo, si no que ha provocado una desbandada de jugadores sin precedentes. Ya se fueron José Alvarado, Juan Machado, Daniel Lajud, Daniel Parra, entre otros elementos de Raya2.