Vucetich no tenía la culpa: Destapan quién es el responsable de la división en Chivas y ni así venga Guardiola se soluciona
Es cuestión de jugadores, pero también de una pugna de poderes dentro de la institución. En Chivas hay un problema que ni así venga el mejor dt del mundo, podrá solucionarse.
En la interna de Chivas hay división. El problema se refleja en los jugadores, algunos elementos que no dan la talla y que en lugar de aportar dividen al grupo. Pero esta no solo sería la única situación complicada que vive el Guadalajara, ya que una pugna en la interna tiene al equipo dividido.
Es que el tema no solo era por el entrenador, sino por las decisiones que Ricardo Peláez toma en la interna. Es conocido el tema de la imposición de jugadores en el Guadalajara, con el fin de que se muestren y pueda así el director deportivo justificar su trabajo dentro del chiverío.
Ricardo Peláez es el cuestionado en la interna del Guadalajara. De acuerdo al informe de Reacción en Cadena, Peláez es el responsable del mal momento de Chivas, de la división del equipo y de las malas decisiones que tienen el vestidor fraccionado en dos bandos.
Los refuerzos que llegaron y que tienen que mostrarse por Peláez, por un lado, mientras que por el otro, el tema de los jugadores que respaldaban a Vucetich y el proceso. Esto deja ver que en el Guadalajara la división es más fuerte que nunca y que mientras Ricardo Peláez siga allí, el chiverío no dará el salto de calidad.