Liga MX

Vucetich recuperó a becado de Rayados, que cobra caro y solo se divierte

El jugador que regresó a Monterrey solo se ha paseado y ha jugado muy poco.

Rodolfo Pizaro ya se recuperó y espera volver a jugar
Rodolfo Pizaro ya se recuperó y espera volver a jugar

Con las ausencias que tendrá el técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich para enfrentar a Chivas, también sumó algunas incorporaciones, entre ellas, la de Rogelio Funes Mori, el máximo artillero en la historia del club, así como la de su refuerzo bomba: Rodolfo Pizarro.

Más noticias de Rayados:

El ídolo de Rayados que fue campeón con América y que Chivas sueña con tenerlo

El Rey Midas tendrá que analizar si utiliza a Pizarro de nueva cuenta ya que viene de estar un mes fuera de actividad por una lesión que lo mermó de la Selección y que, cuando estuvo la Fecha FIFA, decidió irse de parranda a trasnochar por centros nocturnos de la Sultana.

El Vuce podría echar mano de Rodo o bien, seguir utilizando esas variantes en el puesto: Jesús Gallardo, Ponchito González o incluso, Vincent Janssen, para subir a Alfonso Alvarado como eje de ataque.

Duda en la defensa

Serán dos bajas pos suspensión que tendrá Vucetich, la del ataque tiene más material para suplirla (Joel Campbell), pero en la defensa no tanto, la ausencia de César Montes solo puede cubierta por Stefan Medina o Héctor Moreno y, ahí es donde tendrá que mover su tablero el DT albiazul.

Más noticias de Rayados:

Jugó en Rayados, los dirigió y tras cumplir promesa rompió el silencio sobre su salida

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias