Liga MX

Vuelve Funes Mori con Rayados, el crack que la está rompiendo que irá a la banca

No se merece lo que ha hecho este crack en el torneo

Por Arturo Velez

No se merece lo que ha hecho este crack en el torneo
No se merece lo que ha hecho este crack en el torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori, delantero naturalizado mexicano nacido en Argentina que juega para el Club de Fútbol Rayados del Monterrey no ha tenido la temporada que le hubiera gustado, pues a mitad de la misma tuvo que perderse muchos partidos luego de una lesión sufrida apenas en la jornada 9.

No cabe duda de que el delantero es una pieza fundamental para el director técnico del equipo, el estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, este supo como salir victorioso de la mayoría de los partidos de la temporada sin necesidad del ariete conocido como el Mellizo.

Más noticias de Rayados:

Vucetich brilla con Rayados pero esto dice Davino de él y su futuro

El pecho frío que saldría de Rayados para la próxima campaña

Puesto que ha contado con la presencia de dos refuerzos fichados para esta presente campaña, el Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, quienes sin duda obtuvieron las anotaciones en ausencia del seleccionado mexicano, y esos dos fueron German Berterame y Rodrigo Aguirre.

No obstante, es posible que Funes Mori regrese de cara a la liguilla, puesto que ya fue seleccionado con el Tri, mostrando que tal vez este disponible también para su club, por lo que uno de los dos delanteros recientemente fichados en calidad de refuerzo, quizá se pierdan de la liguilla.

El crack que Funes Mori manda a la banca

En dado caso de que el ex River Plate vaya a la titularidad en los juegos de liguilla, el sacrificado por Vucetich sería Rodrigo Aguirre, pues las necesidades del juego con espaldas y descargas a jugadores ya las haría el mexicano, sin duda un injusticia considerando la temporada que tuvo Aguirre.

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias